martes, 9 de octubre de 2012

Enlaces web acerca del Movimiento Sacerdotal Mariano o las Apariciones de Fátima

Enlaces web acerca del Movimiento Sacerdotal Mariano o las Apariciones de Fátima
La Virgen María me dirigió para estar en su Movimiento Sacerdotal Mariano.  Hace cinco años.
Recuerdo que había comenzado en mí parroquia a colaborar de manera más activa.  Recuerdo que junto a varios vecinos más que nos gusta trabajar por el barrio, se pudieron hacer bastantes cosas buenas para todos y para la Iglesia.  Pero todo lo dirigía ELLA, nuestra MAMA que nos cuida y nos ama.  Dios quiso que así fuese y así sucedió.   Recuerdo que me llevó y dirigio hacia el Delegado Nacional   Todo fue dispuesto por María.     Aunque ahora ya no estoy allí.  Mi FE no la tumba nadie porque me lleva mama.  Ella lleva todo, yo nada soy.  Ni si quiera soy dueña de este blog, simplemente me dejo llevar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias