domingo, 7 de abril de 2013

DIVINA MISERICORDIA



Hoy después de gozar la Santa Misa retransmitida por televisión, junto con mis padres que por problemas de salud (bueno Dios sabe)  y después de haber dispuesto todo bien para vivirla con intensidad y después de haber hecho la NOVENA dedico en este espacio  sólo para El.
Tampoco pude ir con el grupo del Apostolado de Fatima y otros grupos que se unían a celebrar la Divina Misericordia en una Iglesia de un Pueblo cercano a unos cuantos kilómetros del lugar donde vivo.
Sin embargo aceptamos con amor todas las situaciones y el Señor también está aquí y ahora lo comparto.
Con una alegría inmensa por todos los acontecimientos que están sucediendo desde que Dios nos ha dado a el Santo Padre Francisco y al Papa Emérito Benedicto XVI.
Por mis padres he tenido que dejar todo para estar con ellos pero es que todo está puesto en las manos de Dios y para Gloria de Dios,  Dios es quien me lleva y por esa misma razón estoy aquí.
Porque   no nos abandonas nunca.  Gracias por darnos todo lo que nos das de bueno para toda la Iglesia.   Te lo hemos pedido tanto y hoy Misericordioso derramas tu Misericordia infinita a todos y especialmente a COREA para que ni ellos ni el mundo entero vivíamos una guerra y todos nos convirtamos de manera infinita porque Tu estas en cada uno.  Oración por todos en Dios.

JESÚS, CONFÍO EN TI.