sábado, 17 de noviembre de 2012

CONOCES LA NOVENA A JESUCRISTO REY?

 ENLACES DE INTERÉS Novena a Jesucristo Rey
Comienza el día 16 de Noviembre hasta el 25.   Se recomienda hacerlo ante el Santísimo.
"Que reine el corazón divino en todos"
Si en tu parroquia no la conocen yo no me angustio por ello.  La hago en casa con mi familia.   Nos vamos a Internet y nos unimos virtualmente y espiritualmente a alguna capilla que el SANTÍSIMO ESTÉ EXPUESTO.
Y UNIDOS A TODA LA HUMANIDAD Y A TODAS LAS MISAS HACEMOS LA NOVENA.  Y COMO DIOS SABEMOS QUE ESTÁ EN NOSOTROS,  EN SUS MANOS NOS PONEMOS.  ORAMOS SIN PERDER TIEMPO.  LA VIDA ES UN COMBATE Y NUESTRA ARMA LA ORACIÓN.   NO HAY EXCUSA,  DIOS NO ESTÁ EN CRISIS, Y LOS CRISTIANOS TAMPOCO.

CONOCIENDO A LOS SANTOS

Creo que hoy
hay muchos Santos, lo que ocurre estas personas de hoy  hacen las cosas por hacer y son tan orgullosos que no se dan cuenta del bien que están haciendo y que aunque ellos no lo sepan porque no le conocen,  es una gracia de Dios.   Incluso hasta en la política de hoy con  tanta historia complicada que estamos viviendo,  se ve en algunos la gracia especial de Dios.   Hoy hay muchas organizaciones no gubernamentales de ayuda pero muchas,    se mueven por intereses personales.  La caridad es un don de Dios  no tanto es el hecho de estar en una u otra  organización para  decir que estas en una u otra.  En  el silencio de tu vida, si hay amor allí está Dios y ayudamos a los demás porque no somos nosotros,  es Dios el que está en nosotros.   Todo se hace con Amor  amando en Cristo, nosotros nada somos sin EL.  Hay muchos niños y jóvenes buenos.   Intercede por todos Santa Isabel para que sean como tu, para que te conozcan e imiten.  Y puedan ver y ayudar a aquellos que han caido en las drogas y la mendicidad para que vean con los ojos de DIOS a su hermano y les ayuden como tu hiciste.  

viernes, 16 de noviembre de 2012

ORACION DE SANTA GERTRUDIS,

De esta forma continuamos hoy orando.   Esta es la labor de todos los católicos  del mundo entero.   A mi me la enseñaron desde muy joven y yo he podido darla a conocer a otros.  

HOY SE PODRÁN HACER COSAS NUEVAS,   PIENSO QUE HAY QUE CUIDAR TODO Y  CONTINUAR EL CAMINO  AQUÍ  AHORA, EN TIEMPO PRESENTE.   CON LA RIQUEZA ESPIRITUAL   DE AYER .

domingo, 11 de noviembre de 2012

MIRANDO CON LOS OJOS DE DIOS

MIRANDO CON LOS OJOS DE DIOS 

Con Amor y oración por algunos amigos homosexuales que Dios me ha presentado y mi deber es ese, orar por ellos.  Yo no puedo mirar con mis ojos, sino con los ojos de DIOS.  Sufro cuando personas fervorosas y más católicas que ninguna, se asustan y como hablan.  Oro por ellas también. 
Si Dios es amor,  nosotros en nuestra pequeñez debemos de orar por ellos.   Es por amor y caridad y defenderlos ante personas que hablen  de estas conductas.  Ellos aún no conocen que Dios los ama.  Que quiere su libertad  y no en la esclavitud  ni engañados.
Conocemos  en mal, conocemos como el mal puede hacer y dañar la vida.   Conocemos  como puede destruir vidas, familias, sociedades.   Pero no nos toca  analizar ni  mucho menos juzgar su conducta ni sus vidas.   Nuestro deber es orar.   Conozco algunos casos y se como sufrieron y fueron despreciados.
Conozco personalmente algunas vivencias muy dolorosas.   Satanas es astuto pero nade hemos de temer porque DIOS nos  habla y nos dice que oremos por ellos.
Señor.  He presentado todas estas situaciones y sus familias en la Santa Misa de hoy.   Y sobre todo, Señor
te ruego que en el tiempo que me quede aquí mire siempre con los ojos de DIOS  en todas las situaciones y pruebas que tenga.  " MIRAR CON LOS OJOS DE DIOS"