domingo, 11 de noviembre de 2012

MIRANDO CON LOS OJOS DE DIOS

MIRANDO CON LOS OJOS DE DIOS 

Con Amor y oración por algunos amigos homosexuales que Dios me ha presentado y mi deber es ese, orar por ellos.  Yo no puedo mirar con mis ojos, sino con los ojos de DIOS.  Sufro cuando personas fervorosas y más católicas que ninguna, se asustan y como hablan.  Oro por ellas también. 
Si Dios es amor,  nosotros en nuestra pequeñez debemos de orar por ellos.   Es por amor y caridad y defenderlos ante personas que hablen  de estas conductas.  Ellos aún no conocen que Dios los ama.  Que quiere su libertad  y no en la esclavitud  ni engañados.
Conocemos  en mal, conocemos como el mal puede hacer y dañar la vida.   Conocemos  como puede destruir vidas, familias, sociedades.   Pero no nos toca  analizar ni  mucho menos juzgar su conducta ni sus vidas.   Nuestro deber es orar.   Conozco algunos casos y se como sufrieron y fueron despreciados.
Conozco personalmente algunas vivencias muy dolorosas.   Satanas es astuto pero nade hemos de temer porque DIOS nos  habla y nos dice que oremos por ellos.
Señor.  He presentado todas estas situaciones y sus familias en la Santa Misa de hoy.   Y sobre todo, Señor
te ruego que en el tiempo que me quede aquí mire siempre con los ojos de DIOS  en todas las situaciones y pruebas que tenga.  " MIRAR CON LOS OJOS DE DIOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias