sábado, 9 de mayo de 2015

VIRGEN MARÍA!!!

VIRGEN MARÍA, MADRE DE LOS DESTERRADOS.
María, Madre del Destierro.    Mira cuantos hijos tuyos son desterrados y
expulsados de sus vidas, sus tierras, sus casas.   Protégeles,  ve con ellos siempre,  no los abandones para que  acompañados por ti   vayan a Jesús tu hijo amado.   Madre  detén la mano del enemigo que acecha y ataca hoy más feroz que nunca.    Alienta nuestra vida a pesar de las adversidades y tribulaciones para orar por nuestros hermanos perseguidos.
Intercede ante Dios todopoderoso  para que mantengamos la Fe siempre   y nuestra oración sea en cada segundo, nuestro alimento más necesario.    

viernes, 8 de mayo de 2015


Oración a Nuestra Señora de Luján
Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. Nuestra Señora de Luján, Patrona de nuestra Patria; hoy alzamos nuestros ojos y nuestros brazos hacia tí... Madre de la Esperanza, de los pobres y de los peregrinos, escúchanos...

Hoy te pedimos por Argentina, por nuestro pueblo. Ilumina nuestra patria con el sol de justicia, con la luz de una mañana nueva, que es la luz de Jesús. Enciende el fuego nuevo del amor entre hermanos.
Unidos estamos bajo la celeste y blanca de nuestra bandera, y los colores de tu manto, para contarte que: hoy falta el pan material en muchas, muchas casas, pero también falta el pan de la verdad y la justicia en muchas mentes. Falta el pan del amor entre hermanos y falta el pan de Jesús en los corazones.

Te pedimos madre, que extingas el odio, que ahogues las ambiciones desmedidas, que arranques el ansia febril de solamente los bienes materiales y derrama sobre nuestro suelo, la semilla de la humildad, de la comprensión. Ahoga la mala hierba de la soberbia, que ningún Caín pueda plantar su tienda sobre nuestro suelo, pero tampoco que ningún Abel inocente bañe con su sangre nuestras calles.
Haz madre que comprendamos que somos hermanos, nacidos bajo un mismo cielo, y bajo una misma bandera. Que sufrimos todos juntos las mismas penas y las mismas alegrías. Ilumina nuestra esperanza, alivia nuestra pobreza material y espiritual y que tomados de tu mano digamos más fuerte que nunca: ¡ARGENTINA! ¡ARGENTINA, CANTA Y CAMINA!

jueves, 7 de mayo de 2015

AVE MARÍA!!! Advocaciones de la Virgen María


OFRECIMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.

lunes, 4 de mayo de 2015

PRIMER SAGRARIO: MARÍA, MADRE DE DIOS, MADRE NUESTRA,

María, Primer Sagrario,
María lugar perfecto,
María de Jesús Madre,
y  Madre del Universo.

María, Sagrario viviente,
que nos guías a Jesús,
Que en nuestra vida seas Tu,
tabernáculo viviente.

Qué tengamos sed  de DIOS,
y sed de tenerte Madre, 
tan dentro del corazón,
refugio de nuestros males.


Qué   seamos fervorosos,
amantes y orar contigo,
para en oración unirnos,
a los hermanos y amigos.
Para orar como nos pides,
para ser firmes y fuertes,
orar por los que están lejos,
y orar por los más presentes.

María Tú que me guías,
a escribir este poema,
transfórmanos cada día,
pues tenemos duras pruebas.


Hoy te presento a la Iglesia,
Madre  de la Eucaristía,
Te presento a los Pastores,
 que nos guían cada día.


Más tengo aún que agradecerte,
porque siendo universal,
nos das en su Santidad,
a Francisco como Papa.


Y  estamos bien conducidos,
porque lo llevas a él,
él, nos conduce a tu hijo,
y  santos somos con El.
                                            Maida(María Inmaculada)