lunes, 8 de octubre de 2012

Cuando tenía diecinueve años me llegó esta oración en una hoja de papel que me dio una señora mayor.
En casa recuerdo que aun más joven  si notaba que había alguna discusión o problemas en casa,  oraba y rociaba todo con agua bendita.  Mi padre nunca me vio porque a pesar de que era muy creyente el  no le gustaba pero yo cuando el se iba  preparaba la cruz y el agua bendita y oraba.  Realmente es maravilloso.
Hoy que tengo ya 50 años desde luego lo sigo haciendo y con más ganas.  Puedo orar por mi familia por mi Pueblo donde vivo, por los más alejados, por los ateos, comunistas, por los esposos que están en los bares y tratan mal a sus esposas, por todas y cada una de las situaciones que conozco de este lugar donde Dios me puso.  Especialmente por la Parroquia y su párroco.   Por toda la situación especial que se y conozco y que Dios me ha hecho ver para orar orar y orar.  Por todos los Sacerdotes de Mi Diócesis y del mundo entero.   Y por Su Santidad el Papa BENEDICTO XVI.   Todo fiel católico sabemos que podemos y es nuestro deber orar porque no lo hacemos nosotros.  Dios y nuestra Madre MARÍA SANTÍSIMA está en ese momento y se lo entregamos todo.  Dios sabe lo más que necesitamos,  pero es que orando se combate al Mal   en todas sus formas.  He comprobado que es así y lo siento por los psicólogos  pero si la gente supiera lo maravilloso que es orar,  y acudir al menos una vez al mes al confesor  a demás de escuchar bien la palabra de DIOS cada día.  Sinceramente es una bendición.  Sigo a JESUS.  Dios está presente en mi vida siempre.  Hoy más que nunca nada temo.   Que DIOS BENDIGA A ESTE GOBIERNO QUE TENEMOS  y a esta tierra donde vivimos!!!  Es sólo una vivencia personal,  Es mi FE EN DIOS, MI VIDA EN DIOS.http://sercatolicadiaadia.blogspot.com/2012/10/cuando-tenia-diecinueve-anos-me-llego.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias