jueves, 27 de junio de 2013

Adoración Perpetua Online - Santísimo Sacramento

Enlace:Lazos de Amor Mariano - Adoración Perpetua Online - Santísimo Sacramento

Cuando tenemos situaciones que llegan y son complicadas porque queremos ir a la Iglesia y no podemos o queremos ir a la adoración y el estar al cuidado de la familia impide estar con el Señor,  pues realmente no hay excusa porque El está siempre.  Aquí está también.  Cada día  y los Jueves Eucarísticos.   El está siempre aquí en los medios también.   El demonio siempre acecha y pone trabas también sin embargo Dios está siempre aquí.  Mi ordenador se convierte en templo.  Enciendo una vela bendecida,  realmente en casa todo está bendecido y consagrado a DIOS y a la Santísima Virgen pero humildemente y como Dios me lo pide preparo un paño y pongo a cada lado del ordenador unas velitas pequeñas. Un poco de incienso. Un cojín en el suelo y cierro mi habitación.  En esta humilde habitación que ahora se transforma en capilla estoy en silencio y Adoración.  No hay excusa para estar ante nuestro Padre.  El Señor me llama dejo todo y obedezco.   Estoy en oración, me acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias