lunes, 24 de junio de 2013

24 de JUNIO SAN JUAN BAUTISTA

Hoy es día del nacimiento de San Juan.   Un día que Dios me tenía preparado para ver como mi hija entra en un centro de recuperación,  donde ya está desintoxicada y entra para su total reeducación y nacer de nuevo,  hoy me ha dicho algo hermoso,  Te amo mamá , perdoname por todo el mal que te he hecho, y estoy rezando mucho.   A demás de una carta hermosa.  Gracias Dios mio por regalarme en este día de San Juan tan gran milagro.   Mi oración diaria especialmente por tantos jovenes que no encuetran aún centros y médicos que le ayuden.  Por la conversión de todos.    Para que encuentren muchos Juanes hoy día que los acerquen al Bautismo, que se conviertan y vuelvan a JESÚS.   Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias