miércoles, 17 de octubre de 2012

Este mes de OCTUBRE sabemos todos los católicos que está dedicado a  LA SANTÍSIMA VIRGEN  EL MES DEL   SANTO ROSARIO,  pero como ya en muchos lugares se adelantan con otras cosas como el  hallowen.
Es mi deber desde este blog poner lo que corresponde.  Lo que debo obedecer como cristiana y lo que otros
siendo católicos aún no conocen, no se acuerdan.
A mi ya me ha  pasado que me han dicho " Bueno pues hazlo tú pero no se obliga"
y claro estos  ya muy cómodos con el cuento de no se obliga no lo hacen ya.
Y entonces que hago yo?  Pues ni más ni menos hacerlo y punto.  Es maravilloso como te sientes.
A quien debemos obedecer es a NUESTRA BENDITA MADRE LA SANTÍSIMA VIRGEN Y A DIOS asi con ellos caminaremos muy bien siempre y podremos ayudar mucho más.   Dejarnos conducir por pastores muy muy especiales.
Eso se sabe y se ve  y Mama nos lo hace ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias