miércoles, 17 de octubre de 2012

Benditas almas del Purgatorio

Enlace de interés.

Benditas almas del Purgatorio     Un día le pedí a Dios que  yo viese no con mis ojos sino con sus ojos.
También le pedí que me diese cuenta de los que no oran ni creen, para yo ponerme a su servicio y orar por ellos.  He de decir que asi ha sido.  Y he visto y me he dado cuenta que es más grave de lo que a mí me parecía.   Incluso ya ni algunos sacerdotes se acuerdan de enseñar que hay que orar por las Benditas Almas del Purgatorio.   y  muchos oramos por ellas si somos tantos  los que oramos por ellas.   Yo también porque como la oración la lleva DIOS.   Me uno cada dia a todos los grupos y a todas las misas del mundo entero por las BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO.  Por todas porque muchas familias desconocen esto y  verdaderamente necesitan de mucha oración.  Pongo este enlace para mayor conocimiento  de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias