sábado, 22 de agosto de 2015

SANTA MARÍA REINA!!!


En este día 22 de Agosto de 2015, quiero darte gracias Madre por cuidar de este hogar y de todos y cada uno de los que vivimos aquí, especialmente por mi hija.   Te presento hoy a todo este Pueblo y lugar donde vivo, a todos y cada uno de los vecinos.  Te presento a mis amigos y enemigos, a los lugares donde se practica el ocultismo, las tiradas de cartas y otras cosas.  Tu los conoces rezo por ellos para que dejen esas cosas y vayan guiados por ti a la LUZ DE LA PALABRA DE DIOS.   Te presento los puntos conflictivos donde se vende droga.   Personas que  tu conoces y me has hecho ver.   Personas que salen a robar en las noches , que están tan alejadas de Dios y en las garras del maligno.    Madre  Reina en mi vida,  Reina en nuestros corazones para que unidos a ti siempre el mal no se acerque nunca y fortalecidos por ti sepamos vencer con la oración diaria.   Ilumina a estas personas que hacen sufrir a tantas gentes pues en su corazón sólo hay odio y mucho mal.   Sánalos para que se arrepientan del mal cometido y no dañen más la vida de ningún PUEBLO en el Mundo.   REINA DE LOS HOGARES, REINA DE LA HUMANIDAD, REINA DE LOS PUEBLOS, REINA DE LA PAZ!!!!!  RUEGA POR NOSOTROS PECADORES!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias