jueves, 2 de mayo de 2013

ESTE MES CADA DIA CON MARIA


CONSAGRARNOS A ELLA, CONSAGRAR TODO A ELLA.
Todo, nuestra familia, amigos, todo lo que tememos y poseemos, el lugar donde vivimos, nuestro trabajo, estudios, nuestra Parroquia, el Sacerdote  el Pueblo donde nos ha tocado vivir, todo absolutamente todo consagrarlo a ella.  también nuestros gobernantes.  Todo.  Todo, todo.  
Como ella nos pide, si,  y como ella nos dice, si,  haced lo que EL os diga.
Consagrar nuestra vida a ella como ella nos lo pide.  Ella lleva todo,  Este Blog está consagrado a ella pues toda mi vida trabajo y bienes materiales y Espirituales todo está consagrado a ella, también consagro cada día  a mi familia, mi Pueblo donde vivo, y cada familia, mis amigos y enemigos.  Presento también y consagro mis estudios y todo lo que Dios me da en el momento  presente.  Todas las situaciones diarias.  Todo lo consagro a mamá.   Vivo la consagración día a día.   Cuando oro por los Sacerdotes es ella la que lleva la oración yo nada soy y no puedo hacer nada.  Ella  ante tanto mal es la que vence al maligno donde quiera que esté.   Mi vida en Dios  y en María!. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias