martes, 12 de febrero de 2013

HAS RENOVADO Y PURIFICADO A LA IGLESIA

Gracias Santo Padre.  Por animarnos a seguir a delante cuando en nuestra parroquia se negaba la Exposición del Santísimo,  Ver que tu lo amabas y enseñabas a todos, es un regalo inmenso.
Gracias por tus catequesis, gracias,   por enseñar a todos los pastores que  la ADORACIÓN  A JESÚS ES LA ÚNICA VERDAD EN LA IGLESIA Y EN LAS PARROQUIAS.  Desde El sólo se puede llevar su mensaje, y se puede vivir.
Gracias porque nos has dejado muchísimo trabajo en la viña del Señor, y ahora con tu retirada nos das una gran lección de vida a todos.  No sólo humildad nos enseñas  en este mundo donde la soberbia es la nota dominante.  Nos enseñas la importancia de retirarnos a orar.  Es maravilloso.  Así todos guiados por EL ESPÍRITU SANTO LA TIERRA SERÁ RENOVADA.   ES GRANDIOSO, es sin duda la gran obra de Dios en tus manos SANTO PADRE.   Gracias, porque
yo también invoco al Espíritu Santo en el día a día y me abandono en las manos de MAMA ella me sostiene y Jesús lleva mi  vida el es en todos.    Con un ánimo renovado me siento motivada a continuar estudiando en el Seminario porque verdaderamente quien me lleva es Jesús.   Obedezco y hago lo que el me dice.  
Mi oración para que Dios  y la Santísima MADRE y por obra del Espíritu Santo vivamos todos en Paz en una Primavera
en Amor misericordioso unos a otros.  Nos unimos en oración unida a Dios por usted querido Santo Padre
esta oración unida a Dios suba como incienso  y Dios lo colme de bendiciones y a toda la humanidad.   
En esta próxima cuaresma donde el lema es SI RENUNCIO.   Me abandono a Dios para que el me ayude a aprender a renunciar a todo aquello que me impide caminar hacia el  para aprender a discernir y para aprender de vuestro ejemplo Santidad.    Porque yo también quiero ser santa y seguir trabajando en la viña del Señor donde el me ha puesto.
Desde este Cenáculo familiar, desde el hogar de mis padres en oración Unidos a usted y a la Iglesia Universal.
GRACIAS SANTO PADRE BENEDICTO XVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias