miércoles, 31 de octubre de 2012

LAS FAMILIAS CATÓLICAS CELEBRAMOS EL DIA DE TODOS LOS SANTOS Y EL DIA DE NUESTROS FIELES DIFUNTOS.


Las Familias Católicas celebramos el día de Todos los Santos


También, celebramos el día de nuestros
Fieles Difuntos.
Personalmente no puedo compartir Hallowen.  Respeto a quien lo hace, e incluso a Ayuntamientos que lo organizan.    Rezo por ellos para que DIOS los ilumine, los protega, pues son sus hijos.   Dios es AMOR y como está en mí,  debo como cristiana con amor guiar y aconsejar para que esta fiesta paganas  (que aunque ellos no lo crean o no lo vean, está movida por el MAL para apartarlos del AMOR DE DIOS)  mi deber es  aconsejar, guiarlos hacia la luz.  Defender la verdad.   En algunos lugares ya se hacen fiesta para  los niños, y se visten de Santos, de ángeles.  Todo  en un entorno de carácter religioso.  Esta iniciativa, hace algunos años que nació en París.  HOLY(SANTO) WINS(VENCER) que viene a decir algo así como SANTIDADVENCE.
COMO LOS CRISTIANOS NO SOMOS ABURRIDOS Y TAMBIÉN NOS GUSTA DIVERTIRNOS,  esta celebración es para tomar ejemplo  en todas las DIÓCESIS, COLEGIOS RELIGIOSOS  Y PARTICIPAR TODAS LAS FAMILIAS CATÓLICAS.
No quiero explicar aquí los orígenes de hallowen,  respeto si pero yo  colaboro a que los que participen en esos actos  se conviertan, se alejen de el maligno.  Y mi deber es orar por todos.   Dios me ha dado la gracia de ver el mal para combatirlo y de orar por los que aún no conocen el AMOR DE DIOS. 
Cada día es bueno orar por los difuntos,  más especialmente en el día 2 de noviembre.
Hay  oraciones, misas gregorianas  que son ofrecidas por los difuntos.  Si en algún lugar no las conocen,  siempre Dios te dirige a alguna Iglesia que un sacerdote la celebre con gran celo Sacerdotal y fervor.   Mi  deber es orar.  Que DIOS envie el Espíritu Santo en todos y en mí para hacer su voluntad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias